Una familia perdió la vida sobre la autopista 180-D Campeche-Seybaplaya, después de salirse de la carretera y chocar contra un árbol, las personas viajaban a bordo del Volkswagen, Jetta, con matrícula YZK-9357, del Estado de Yucatán.
El sábado, alrededor de las 15:00 horas, aparentemente la mujer que venía conduciendo perdió el control del vehículo, tras el impacto fallecieron las dos niñas que venían en la parte trasera al chocar contra un árbol.
De igual manera falleció un hombre que venía de copiloto luego de quedar prensado dentro del vehículo, la conductora quedó gravemente lesionada y fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja y al meterla a la ambulancia para traerla a un hospital falleció.
Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, los daños materiales del vehículo fueron de 120 mil pesos, el Ministerio Público inició el expediente en torno a lo ocurrido, los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la necropsia de ley y se espera que en breve sean identificados y entregados a sus familiares.