Al perder el control de su volante cuando conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Héroe de Nacozari, un taxista sufrió un accidente donde él salió lesionado junto con una pasajera, ambos fueron llevados a bordo de una ambulancia al Hospital General de Especialidades y la clínica del ISSSTE.
Roberto de Jesús Novelo Arriaga, el lunes se encontraba en las inmediaciones del Mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, lugar donde María Feliciano Moo Uitz de 59 años abordó la unidad para ir a su negocio de comida, en el paradero de la colonia Carmelo.
La mujer venía a bordo del Dodge Atos, con matrícula de circulación 8571-BFA, de la agrupación Cañoneros, con número económico TX-933, el ruletero transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida.
En su versión que dio ante la autoridad, el chofer del taxi manifestó que alrededor de las 11:45 horas una camioneta le había cerrado el paso, por ello se subió al camellón y de ahí se impactó contra un poste de alumbrado público quedando atravesado sobre la avenida.
A consecuencia del impacto, el taxista resultó con golpes en diversas partes del cuerpo al igual que Moo Uitz quien además tuvo una lesión en la cabeza, personas que se encontraban por el lugar llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja.
El conductor del taxi y la pasajera recibieron los primeros auxilios, de ahí Novelo Arriaga fue llevado al Hospital General de Especialidades, mientras que la mujer a la clínica del ISSSTE.
Al lugar llegaron los elementos de Vialidad quienes solicitaron una grúa para llevarse el taxi a las instalaciones de la policía, los peritos de Tránsito cuantificaron las pérdidas materiales del vehículo en 30 mil pesos.