Multitudinarias marchas se realizan contra el presidente Juan Manuel Santos y las guerrillas de las FARC en al menos 25 ciudades de Colombia, convocadas por el ex mandatario Álvaro Uribe Vélez.
Una de las más nutridas fue la de Bogotá, que recorrió la céntrica avenida Séptima hasta la Plaza de Bolívar, el centro del poder político, judicial y religioso de Colombia.
“No más Santos.. No más FARC, no queremos terroristas en el poder. No más corrupción. Santos traidor.. Santos, renuncie ya”, gritaban los manifestantes.
La bandera de Colombia y la camiseta de la selección nacional predominaron en la mayoría de los manifestantes, que no dejaron de lanzar consignas a favor de Uribe Vélez, el principal opositor a las negociaciones del gobierno con la insurgencia.
Las marchas en las diferentes ciudades fueron encabezadas por los dirigentes del partido Centro Democrático, que concentra a los principales sectores de la derecha y extrema derecha de Colombia, fundado por Uribe Vélez después que terminó su mandato en 2010.