Una cadena de jugueterías se encuentra inmerso ante la gran polémica que ha generado uno de sus artículos para niños, pues mientras algunos padres se han escandalizado otros más ven al juguete como un instrumento de aprendizaje.
Se trata de un muñeco de la serie “Yo y mi mami cambiando mi pañal” (You & Me Mommy Change My Diaper), que ha logrado desatar la polémica entre algunos padres de familia estadounidenses, los cuales incluso han devuelto el juguete.
La dinámica del controversial muñeco es que su dueño pueda cambiarle el pañal “cuando el bebé lo ensucie”, lo cual atrajo a las madres compradoras, sin embargo, la sorpresa fue al momento de quitar el pañal y descubrir que “el bebé” sí tiene pene.
A través de las redes sociales, algunas cuentas han mostrado al muñeco desnudo considerándolo demasiado “correcto” para los niños de corta edad y recomiendan que al menos debería llevar algún tipo de “advertencia” para aconsejar a los padres de que hay un “paquete” de verdad dentro de la caja.
Otros en cambio aplauden a los fabricantes del muñeco, al señalar que “ya es tiempo de que dejemos de rehuir de los hechos. El muñeco puede ser una “experiencia de aprendizaje”.