El séptimo distrito se encuentra abandonado por el Ayuntamiento de Campeche, acusó su diputada Guadalupe Torres Arango al señalar que ha emitido más de mil 500 solicitudes de apoyos, 300 de ellas referentes a servicios públicos como son el bacheo, alumbrado público, limpieza de parques, sin embargo hasta ahora la comuna no ha hecho nada por dar respuesta a los ciudadanos.
Dijo que en algunas ocasiones responden los oficios pero solo para dar excusas, pues no hay trabajo en este distrito, y el abandono esta más presente en la zona rural.
La diputada exhortó al alcalde panista Eliseo Fernández Montufar a enviar a sus brigadas a atender estás solicitudes pues dijo que es un derecho de los ciudadanos contar con buenos servicios, pues el daño dijo no se lo hacen a ella sino a los mismos habitantes.
“Es lamentable que no se atienda a aquellos distritos que son encabezados por quienes somos legisladores priístas, pareciera cosa personal del alcalde, y no se dan cuenta que los que resultan afectados son los ciudadanos, por ello hago un llamado a que responda a las solicitudes que hemos dejado en la comuna”.