Aunque los fanáticos de la cantante, son los primeros en negarse a la posibilidad de que su artista favorita los prive de su voz, la mexicana Ana Gabriel ya ha advertido que muy pronto podría retirarse de los escenarios.
El anuncio por demás doloroso para su público, lo hizo en Acapulco, Guerrero, donde este fin de semana ofreció un concierto en el marco de las fiestas patrias.
Mientras su público la consintió entre aplausos y gritos, Ana Gabriel lo hizo interpretando sus mejores canciones en compañía primero de una orquesta para después darle paso al mariachi Nuevo Acapulco.
“El día 15 estoy cumpliendo 40 años de carrera y quiero agradecer que hayan apoyado mi música y me hayan permitido llegar a festejar 40 años, no se pregunte que edad tengo, empecé de 6 años, estaba chamaquilla y estoy a punto de cumplir 59 y me siento muy orgullosa de decir la edad que tengo porque los he vivido bien y a veces mejor”.
“No sé cuando me voy a retirar, pero estoy a punto de dejar los escenarios por cansancio y porque como persona, mujer, madre e hija necesito vivir y por los conciertos se me hace corto para ellos convivir”.