Realiza una sesión informativa Joaquín Vargas, Presidente del Consejo de Administración de MVS Comunicaciones, en cuya presentación acusa a la Presidencia de la República de amenazar a MVS de perder su proyecto de Banda Ancha 2.5 Ghz. en caso de que Carmen Aristegui no se disculpe con Felipe Calderón por preguntar si el presidente tiene un problema de alcoholismo.
En el evento se presentaron pruebas de conversaciones y reuniones sostenidas con el Secretario del Trabajo, Javier Lozano y con la Vocera de la Presidencia.
Con estas acciones MVS entra de lleno a una guerra que se augura será de resistencia en donde la empresa busca defender su derecho la Banda de 2.5 Ghz.
El presidente de MVS aseguró que han ofrecido pagar mas que lo que se pagó en Estados Unidos y otros países pero el Gobierno Federal ha intentado por medio de las resoluciones de algunas de sus dependencias de descartar la viabilidad del proyecto de MVS.
Muchos intereses se trastocan en este caso que promete generar información vertiginosa en el futuro.