Hoy más que nunca, todos los campechanos tienen que unirse y tratar de sacar no sólo a Campeche adelante, sino al país, que es lo más importante, expresó el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González.
El funcionario estatal consideró que hay que cuidar al Estado de Campeche para que pueda llegar el turismo, y en circunstancia una derrama económica en beneficio del país y para Campeche que le hace mucha falta.
Aysa González aclaró que no son todos los campechanos, sino un grupo de gente que aprovechándose de esa situación, trataron de cometer ese tipo de ilícitos, que no se van a permitir.
Recalcó que no se va a permitir que un grupo de gente desestabilice el Estado, porque los campechanos no se lo merecen.
Dijo que primero está Campeche que cualquier situación, ya que por ello se esfuerzan a diario la población,
“Comprendemos que exista enojo, entendemos que haya enojo por esta situación pero todos en este momento tenemos que unirnos y tratar de sacar no sólo a Campeche adelante, sino al país, que es lo más importante”, subrayó.
Advirtió el secretario de Gobierno que se va a detener a quienes cometan algún acto ilícito bajo el argumento de lucha social, porque nada debe entorpecer la tranquilidad y la paz social en el Estado de Campeche, porque aunque las expresiones son respetables, tampoco se puede tolerar que se afecte a terceras personas.
“Creo que hay cierta irritación, lo comprendemos pero debemos serenarnos y tratar de trabajar por el bien de Campeche”, finalizó.