El que el Gobernador haya dado a conocer una serie de inhabilitaciones de ex funcionarios, demuestra que se debe actuar y como ser congruente con lo que se dice y con lo que se actúa y es parte de lo que el Ejecutivo estatal ha dicho siempre: nadie por encima de la ley, manifestó Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno y Administración de la LXII Legislatura del Congreso del Estado.
En breve entrevista al concluir los trabajos camerales de este martes, el también coordinador de la bancada tricolor señaló que no dar a conocer los nombres no obedece a otra cosa sino a que se trata de un tema que se tiene que tratar con mucho cuidado.
-No es tema como para andarlo presumiendo. Me parece que es un tema serio. Es un tema que se tiene que tratar con mucho cuidado de cualquier forma, de cualquier manera en cómo se den las cosas, pues hasta que no concluyan y no se tenga información, también que pueda ser manejada públicamente, no se dará a conocer. Hay que dar el tiempo que corresponde –manifestó.
Subrayó que nadie por encima de la ley e indicó que “o será como dice –el gobernador-, quien la infrinja, tendrá una sanción correspondiente”.
Por otra parte, en otro orden de ideas, sobre la aprobación de la Ley de Ingresos 2016, apuntó hay una gran confianza en los cálculos que presentó el Ejecutivo estatal.
-Por supuesto. Se trabajó, se revisó, participaron prácticamente todos los integrantes de las Comisiones que avalaron esto y bueno, pues cada quién dio su punto de vista. Aquí hay que reconocer el esfuerzo de todos los que están votando a favor porque es un compromiso por Campeche, es un compromiso por los ciudadanos, y porque están seguros que lo que revisaron vale para hacer este pronunciamiento –concluyó.
NADIE POR ENCIMA DE LA LEY: MÉNDEZ LANZ
Comentarios de Facebook