Inconforme por la falta de atención a sus demandas de servicios públicos como pavimentación, alumbrado y transporte, así como la regularización de más de 290 viviendas, vecinos de la colonia Cuatro Caminos advierten que harán plantones de protesta en contra del Ayuntamiento de Campeche.
Los habitantes de este suburbio convocaron a conferencia de prensa, en la que integrantes del Comité de Gestión expusieron los problemas y afirmaron estar cansados de la falta de respuesta.
Aseguran que en varias ocasiones se han presentado ante el director de Participación Ciudadana, Luis Hernández Zapata, al que acusaron de darles un trato déspota e irrespetuoso, y con el que aseguraron no quieren volver a tratar, ya que sólo han recibido malos tratos de esta persona.
Indicaron que no cuentan con servicio de transporte público, las calles están en pésimas condiciones, la cancha del lugar se inunda, hay encharcamiento de calles, pero sobre todo “desinterés de las autoridades por atender nuestras demandas”, acusaron los vecinos.
Asimismo, señalaron que no cuentan con títulos de propiedad a pesar de tener más de 20 y 25 años viviendo en ese suburbio, lo que afirman ya expusieron también al gobierno municipal.
Finalmente, advirtieron que harán plantones en la Comuna para exigir solución a sus demandas.