La acusación de que se trata de un ataque político de sus adversarios, que hiciera el presidente municipal de El Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, a las quejas ciudadanas y la falta de pago a servidores públicos como son los elementos policiales, es una muestra más del desgobierno que ha demostrado desde el inicio de su administración, señaló Ernesto Castillo Rosado, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche.
En breve entrevista, consideró no corresponderá a los priistas hacer esas declaraciones, sino a los propios ciudadanos carmelitas “que están padeciendo todos los días el desgobierno y la mala administración que hay en el municipio”.
-Ya corresponderá en su momento, cuando vengan los tiempos de campaña electorales, lanzar un proyecto que sea competitivo, pero sobre todo que recupere la confianza de los carmelitas en que sí se puede hacer una buena administración.
A pregunta expresa sobre la intención del edil carmelita de buscar su reelección, Castillo Rosado aseguró sería una muy buena noticia para el tricolor.
-Como lo he dicho muchas veces en tribuna, tiene cero posibilidades de contar otra vez con el respaldo de los carmelitas y si tiene toda la intención de postularse, nosotros seríamos los primeros en apoyarlo, finalizó.