El papá de las menores que fueron atropelladas la mañana de ayer por la unidad de transporte público de la empresa Tusuc, confirmó que ambas fueron dadas de alta y además asegura ninguna autoridad se les ha acercado para brindar algún tipo de apoyo.
El señor, que pidió ser identificado únicamente como Héctor, explicó la mayor de las hermanas, de nombre Flor, fue dada de alta la tarde del miércoles al no presentar heridas de gravedad.
En tanto, América de 9 años, permaneció la noche en el Hospital General de la Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, al presentar golpes en el rostro; sin embargo fue dada de alta la mañana de este jueves, alrededor de las 9:30 horas.
Ambas se encuentran en su hogar al cuidado de su papá de oficio herrero y de su mamá, Diana Pech Euán que se desempeña como enfermera particular.
En cuanto a las acciones legales, Héctor señaló que la demanda fue interpuesta el miércoles y hasta donde él tiene conocimiento, el chofer se fue en calidad de detenido sin que hasta el momento se les haya notificado algún cambio, y hasta el momento ninguna autoridad se les ha acercado para brindarles apoyo.