Niños y niñas deben tener las mismas oportunidades y contar con servicios educativos y de salud cada vez mejores, expresó Jorge Lavalle Maury en su recorrido casa por casa en la colonia Ampliación Esperanza. Las familias lo recibieron positivamente y le expresaron algunas de sus preocupaciones, principalmente relacionadas con las tarifas de energía y el servicio médico.
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República, quien sábado y domingo recorrió las calles de esta colonia acompañado por Arturo Aguilar Ramírez, aspirante a diputado por el 01 Distrito Electoral Federal, así como de otros panistas que se han unido para la promoción del voto a su favor, estrechó la mano de hombres y mujeres que abrieron las puertas de sus viviendas para dialogar un él.
Las mujeres de la colonia expresaron a Jorge Lavalle Maury su principal preocupación: contar con recursos suficientes para sus familias. En este sentido, el candidato panista les habló de sus principales propuestas, como el subsidio de calor para Campeche y el subsidio de energía para las familias de escasos recursos, que sería posible con los dineros que Pemex entrega al estado.
Manifestó que estas y otras propuestas en materia de salud, seguridad y educación impulsará en el Senado de la República, porque son temas prioritarios para los campechanos, que deben ser tratados en las Cámaras para dar pronta atención.
Lavalle Maury, quien hizo un alto en su recorrido para votar en el proceso interno de selección de candidatos de su partido, dijo a los habitantes de la colonia Ampliación Esperanza, que su compromiso con la gente no es un asunto de carácter electoral, pues desea trabajar por un Campeche diferente, de mayores oportunidades, para que las familias puedan ver el desarrollo económico de su estado y sentirlo desde su hogar, en sus bolsillos.
“Arturo y yo estamos recorriendo casa por casa para pedirles frente a frente el voto; tocamos a sus puertas y ustedes amablemente nos escuchan, estrechan nuestra mano, nos hablan de frente y nos dicen qué piensan y qué esperan. Por eso nuestro deber es siempre trabajar por Campeche, desde cualquier trinchera, no dejar pasar la oportunidad de construir un cambio real, eficaz, porque los representantes ciudadanos tenemos el deber de responder con trabajo arduo a la confianza de los campechanos”, expresó.
Por la tarde, Lavalle Maury realizó un recorrido por el barrio de San Francisco, donde tocó a las puertas de los sanfrancisqueños para pedir el voto confianza.