Lucero hizo tal coraje que llegó al grado de anunciar que dejaría su casa Televisa para convertir a Telemundo en su nuevo hogar, eso hace apenas diez meses. En ese momento la intérprete aseguró que “no se sentía con el respaldo suficiente” después de que se publicaran fotografías en las que aparecía cazando con su novio Michel Kuri.
Ante tal polémica, la carrera de la actriz se vino abajo, dejaron de invitarla a eventos importantes, dejó de ser la conductora del Teletón y también le quitaron el privilegio de ser conductora del Festival Viña del Mar.
De esa manera, Lucero se mudó a Telemundo en donde firmó un jugoso contrato para ser conductora del programa “Yo soy el artista”, emisión que no fue bien recibida por el público y que no tuvo mucho éxito.
Ahora resulta que Lucero decidió regresar a la casa televisora que le vio “nacer” para participar como actriz en una nueva telenovela de la que aún no se revela el nombre. De acuerdo a información de TV Notas, la actriz y cantante regresó derrotada y no tuvo de otra que tocar puertas en su antigua casa televisora.