“No está, no ha venido”, fue la respuesta que en repetidas ocasiones escuchó este martes Campeche.com.mx, ante la insistencia por conocer el punto de vista de la secretaria general de la CNC, Sonia Cuevas Kantún, sobre el homicidio que se le imputa a su sobrino Edwar Alejandro Cuevas Santini, en perjuicio de la joven Florencia Azalea Cabrera May.
A pesar del escándalo que ha ocasionado la difusión de la muerte de la joven, pues en un principio algunos medios de comunicación dijeron que el cuerpo se había encontrado en un pozo de un predio de su propiedad, Cuevas Kantún no se presentó en las instalaciones de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos (CNC).
De igual manera, se intentó infructuosamente de obtener algún comentario a través de su teléfono celular, el que en varias ocasiones timbraba para luego canalizar la llamada al buzón.
Al pretender alguna declaración de su parte, Campeche.com.mx, ponía a disposición de la líder campesina, un espacio imparcial para dar a conocer su punto de vista y sentir sobre este hecho, sin que hasta el momento, responda a las llamadas.