En Veracruz no ha existido ningún desvió de recursos públicos durante mi administración a pesar de los señalamientos de la Auditoria Superior de la Federación, señaló el gobernador veracruzano, Javier Duarte de Ochoa.
Duarte de Ochoa, dio una conferencia de prensa, donde recalcó que todas las acusaciones que han existido en contra, por parte de diferentes actores incluso del propio PRI, se deben a temas electorales y no corresponden a casos de corrupción.
El mandatario acusó a los medios de comunicación de emprender una campaña de confusión contra él y las instituciones del estado al dar a conocer los señalamientos por desvíos de recursos que han realizado las autoridades federales.
“Se han hecho especulaciones, y no ha faltado quien ha pretendido confundir a la opinión pública faltando a la verdad con argumentos característicos de confortaciones político electorales (…). Quiero afirmar: no se ha empleado un solo peso fuera de las actividades propias de la gestión del gobierno”, enfatizó.