Al asegurar que todo se debió a una falta de coordinación y comunicación, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MOCI), Carlos Plata González, descartó que existan problemas entre el partido y el presidente de la fundación Lázaro Cárdenas, Diego Pálmer Flores.
Y es que luego de que por dos semanas consecutivas encontró cerradas las oficinas del partido cuando pretendía ofrecer una conferencia de prensa, Pálmer Flores dio a conocer que podría independizarse del partido; sin embargo, Plata González, descartó que esto vaya a suceder, asegurando que la fundación y Diego Pálmer tienen un lugar en Movimiento Ciudadano.
“Eso fue más que nada una falta de coordinación, Diego tiene nuestro cariño y el espacio del partido está disponible. Diego va a seguir siendo el delegado de la fundación Lázaro Cárdenas y vamos a seguir trabajando”, reiteró.
Además, el líder de MOCI dijo que a partir del próximo año iniciará una etapa de reestructuración partidista para dar un paso adelante y continuar con el trabajo del partido, luego de los resultados poco favorables de la pasada jornada electoral.