El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, ofreció al sector privado del país que en los nuevos gobiernos estatales del PAN habrá honestidad, responsabilidad, condiciones de seguridad para la inversión productiva y mayores empleos.
Para ello garantizó que su partido no incurrirá en las venganzas políticas después de los comicios del pasado domingo, donde derrotó al PRI en siete estados del país.
Durante un encuentro que sostuvo con el presidente, Juan Pablo Castañón, y la comitiva nacional del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Anaya Cortés sostuvo: “Ya terminó la fiesta, ahora es momento del compromiso, de la responsabilidad de dar resultados, de cumplir lo que se ofreció en campaña y venimos a reafirmar ese compromiso ante los empresarios de nuestro país”.
“Trabajar con honestidad y generar condiciones para la inversión productiva para que haya empleos, para que la gente viva mejor, para que haya gobiernos honrados y de resultados”, dijo.
Para ello –dijo- “lo digo también con toda claridad: no va haber venganza, pero sí se va a hacer justicia”.
Explicó que los ciudadanos están hartos de que haya corrupción sin consecuencia alguna, el famoso pacto de impunidad, el famoso borrón y cuenta nueva, eso se tiene que acabar.
Quienes robaron al pueblo tienen que devolver lo que se llevaron y quienes cometieron actos de corrupción tienen que pagar las consecuencias; no habrá venganza, pero se tiene que hacer justicia, insistió Anaya.