Al asegurar que no hay ninguna diferencia con la dirigencia de Movimiento Ciudadano (MOCI), el presidente de la Fundación Lázaro Cárdenas, Diego Pálmer Flores, finalmente pudo ingresar a las oficinas de este partido político.
Luego de quedarse en la calle dos semanas consecutivas, al momento de ofrecer su conferencia, este miércoles el ex candidato a diputado local presumió la llave del inmueble con el que ahora cuenta y con el que se limó cualquier aspereza con Carlos Plata González.
Acusó al gobierno federal de desplegar acciones destinadas a garantizar votos para el proceso electoral, como el haber suspendido por un tiempo las evaluaciones a maestros y la promesa de no incrementar impuestos en este año.
“La trama era lograr votos. Unos días antes del 7 de junio la Secretaría de Educación Pública suspende por tiempo indefinido las evaluaciones al magisterio, era claro que también trataban de conquistar el voto de los maestros. Los mismos de siempre suben al poder y todos los alimentos tienen el 16% de IVA, que aplica al comercio establecido y lo aprovecha el comercio informal, total el pueblo lo paga”, sostuvo.