Luego de que en el Congreso de Morelos intentaron separarlo del cargo, en las calles de Cuernavaca apareció una tercera ‘narcomanta’ en la que grupos delictivos denuncian al edil Cuauhtémoc Blanco, corrupción y vinculación de los mandos policiacos con el crimen organizado.
Las mantas aparecieron el pasado martes sobre los restos de un cadáver desmembrado, en la colonia Carolina donde se localizó una cabeza humana y el resto del cuerpo en la colonia Bugambilias, donde un grupo delictivo advertía que los mandos policiacos de Cuernavaca protegen a delincuentes.
Cuestionado al respecto el edil respondió:
Ya lo he dicho muchas veces mi consciencia está tranquila, yo no le he hecho nada a nadie, simplemente me dedico a trabajar y a demostrar simplemente que con trabajo y con lucha se pueden hacer muchas cosas.
Tras estas manifestaciones de la delincuencia organizada que opera en Cuernavaca, dijo que no va incrementar su seguridad, y que en este momento lo que más importante es responder a la sociedad con los servicios públicos de la ciudad.
Durante la entrega de reconocimientos a los policías más destacados en su labor, el edil, aseguró que él no se venderá con nadie porque para él primero está su honestidad y su dignidad, para poder ver a la cara a mis hijos, yo no me voy a vender por nada del mundo, dijo.