Una persona lesionada y daños materiales de regular cuantía, fue el saldo de un hecho de tránsito registrado sobre la avenida Cuactémoc, esto después de que imprudentemente el conductor de un Lancer doblara sin marcar su direccional.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas del lunes, cuando Juan Manuel Ortiz Vieyra circulaba sobre la avenida antes mencionada a bordo de su motocicleta marca Itálika color roja con negra, placas de circulación S63AR, el cual se dirigía hacia el cementerio de Santa Lucía.
Poco antes de llegar al cruce de la calle Río Mamantel, observó que un vehículo Lancer color plomo, placas DGS-3069 el cual era guiado por Carlos Iván Dzul Chan, dobló de forma inesperada ocasionado que la motocicleta se impactara en la parte trasera del automotor.
Producto del fuerte golpe Juan Manuel cayo al pavimento lesionado, mientras que el imprudente conductor del Lancer, se mantenía encerrado con una jovencita estudiante de la universidad, la cual al ver a los medios de comunicación, se escondía entre el asiento para evitar ser captada por los diferentes lentes.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de vialidad, quienes al escuchar la versión de ambos fueron trasladados a las Instacuonease la Secretaria de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le aplicaron los primeros auxilios al motociclista trasladándolo al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención médica.