Una ola de comentarios y criticas causó Kelly Osbourne por las palabras utilizó para criticar al multimillonario Donald Trump por sus comentarios sobre los inmigrantes, tanto fue así que de inmediato se desató una tormenta en las redes sociales, donde muchos la acusaron de “racista”.
Al participar en el debate del programa de la cadena ABC “The View”, dijo “Si expulsas a todos los latinos de este país, entonces ¿quién limpiará tus baños Donald Trump?”.
La actriz de origen hispano, Rosie Pérez, la corrigió de inmediato y le señaló que los latinos no son los únicos que limpian baños en Estados Unidos.
“No lo dije en ese sentido. Nuca lo diría en ese sentido”, puntualizó Osbourne, aunque ya era demasiado tarde.
Después de ese comentario miles de personas utilizaron las redes sociales para criticar a la presentadora, a la que acusaron de “racista” y “falta de sensibilidad”.
Por su parte Osbourne publicó un mensaje en su perfil de Facebook en el que se disculpó por “elegir mal sus palabras”, y dijo “Voy a hacerme responsable por la mala elección de mis palabras pero no voy a disculparme por ser racista porque no lo soy”, enfatizó.
La disculpa de Osbourne no acalló las críticas y muchos la acusaron de “hipócrita” por haber abandonado hace unos meses el programa del canal E! “Fashion Police” después de que la presentadora Giuliana Rancic realizara comentarios considerados también racistas.