“No necesitamos tanto recurso”, afirmó Antonio Che Cu, aspirante a candidato independiente a la gubernatura del Estado, quien afirmó ya tiene una red a nivel estatal para recolectar las firmas ciudadanas que debe presentar ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), como parte de los requisitos a cubrir para obtener el registro.
En entrevista, luego de recibir su “Constancia de aspirante”, Che Cu afirmó que “la campaña la tenemos pues durante más de 20 años hemos estado resolviendo problemas, así nos conoce la gente” y como ejemplo citó el plantón que desde hace días tienen en la delegación de la Sedatu, acción que afirmó ya tiene resultados positivos.
-Este es un día inolvidable, para nosotros es una entera satisfacción; el paso que dimos es consciente de la necesidad de una participación en este Estado, en este país, que se nos está derrumbando de tanta violencia, tanta corrupción, tanta impunidad –apuntó y aseguró que en sus plantones no hay violencia y de esto queda constancia en las actas que se levantan.