Venteros ambulantes del Parque de la Libertad de expresión, manifestaron su inconformidad por la falta de atención el Ayuntamiento de Campeche a su petición de permitirles seguir trabajando ahí una vez que concluya la remodelación del lugar.
En voz de Lourdes Loeza Chi, ventera ambulante, los inconformes, unos cuatro, señalaron que la promesa que recibieron es que las unidades de transporte público se detendrían atrás del parque lo que indicaron no hacen y advirtieron que no se quitarán del lugar y que “defenderemos nuestros derechos”.
-Hacen lo que quieren con nosotros; no han venido ni han cumplido, solo están esperando que el parque esté listo para venir a quitarnos y aquí los vamos a esperar porque la respuesta no ha llegado hasta ahorita.
-No nos han venido a perjudicar pero nos van a querer poner donde quieran. Que nos den la parada de camión porque paran en la escuela primaria Justo Sierra y todos los demás se quedaron sin trabajo, los que tienen y no tienen permiso. Los que no tienen, no ha venido el Ayuntamiento y cuando lo hagan nos sacarán a todos.
-Queremos la reubicación de la parada del camión mientras componen la banqueta; queremos que sea atrás en el centro de salud, hasta pueden lastimar a los niños cuando pasan porque lo hacen rápido, pero no nos han dado respuesta alguna, señalaron.