Un aparatoso hecho de tránsito, que superó los 50 mil pesos en daños, fue el saldo de la imprudencia del guiador de un Peugeot, el cual se pasó el alto de la calle Prolongación de la Pedro Moreno, en la colonia san Rafael de esta ciudad, no se registraron personas lesionadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:55 horas del sábado, cuando Israel Cámara Collí circulaba sobre la calle 6 de la colonia San Rafael en un vehículo de lujo Mazda CX-9 en blanco, con placa de circulación DGX-1736 y con dirección hacia el Centro de la ciudad.
De pronto, al llegar al cruce de la calle prolongación Pedro Moreno, un vehículo Peugeot color azul, con placas de circulación DGT-8491 guiado por Javier Enrique Aguilar Ku, le salió al paso de manera imprudente ocasionado que el choque fuera brutal.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de Vialidad, y a pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas, por lo que más tarde ambas unidades fueron movidas con la ayuda de una grúa debido a las pésimas condiciones en las que quedaron.
La circulación se vio afectada por espacio de una hora en lo que los vehículos eran movidos y el personal del heroico cuerpo de bomberos realizaba su trabajo de pulverizar los aceites que derramaron para evitar algún tipo de accidente.
Más tarde, los involucrados llegaron a un acuerdo por lo que los uniformados se retiraron del lugar para continuar sus respectivos rondines de vigilancia.