El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que en la Ciudad de México no se suben los impuestos, más bien, se apoya a quienes más lo necesitan.
Aquí en la Ciudad de México no subimos los impuestos, aquí estamos por publicar otra vez una ayuda para que escritures tu casa y vamos a buscar que se genere. En la Ciudad de México nos estamos preocupando por la gente que hay que preocuparse, sentenció el mandatario capitalino.
Al encabezar la presentación del programa Fortalecimiento a los Micronegocios para la Ciudad de México, donde se entregaron 4 mil apoyos, el Ejecutivo local reiteró que a pesar de la situación económica, su administración mantendrá los diferentes programas para los sectores vulnerables.
Sabemos que estamos en un momento difícil de la economía, pero tenemos garantizado todo nuestro Programa de Adultos Mayores. Tenemos hoy garantizadas las becas de sus hijos, tenemos garantizadas también a las personas con discapacidad, agrego Mancera Espinosa.