Daños estimados en más de 12 mil pesos fue el saldo de un hecho de tránsito registrado sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda, ocasionado tras la imprudencia de un joven conductor que se disponía a salir del cajón estacionado, el cual no se percató de la cercanía de otra unidad colisionándolo en su costado derecho.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas del viernes, cuando Faride Lara circulaba sobre la avenida Pedro Sainz a bordo de su vehículo Volkswagen tipo Jetta, color caqui con placas de circulación DGW-2090 del estado y con dirección hacia el Centro de la Ciudad.
Metros después de haber cruzado la avenida Lavalle Urbina de impactado en su costado derecho por un Shadow color café, con placas de circulación DGW-8802 del estado, conducido por un sujeto, quien no se percato de la proximidad del Jetta.
Los daños fueron estimados en 12 mil pesos de los cuales 7 corresponden al Volkswagen debido a que resultó con daños en ambas puertas derechas, mientras que el resto para el Shadow ya que se le desprendió la facia delantera.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de vialidad quienes escucharon la versión de ambos conductores y se les pidió que dialogaran para evitar ser trasladados a las Instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública.
Más tarde y después de varios minutos de charla entre los conductores, lograron llegar a un acuerdo para el pago de los daños y de esta manera evitar el hecho sea turnado al ministerio público.