“No se tolerará corrupción de funcionarios pero tampoco de ex funcionarios”, advirtió Joaquín Sánchez Gómez, titular de la Secretaría de Contraloría; al destacar que aún se trabaja en el proceso de entrega recepción de todas las dependencias que integran la administración pública estatal.
Remarcó que se vigilarán todas y cada una de las obras y proyectos que no se concluyeron durante la pasada administración, pero aclaró que los detalles se informarán hasta que se concluya la entrega recepción.
Ponderó que se reforzará el trabajo coordinado con la Secretaría de Finanzas (SEFIN), y con la Auditoría Superior del Estado (ASE), para fortalecer los procedimientos de auditoría a fin de garantizar que se deslinden responsabilidades si se detectan irregularidades en las cuentas públicas.
“Vamos a tratar de verificar los recursos públicos y trabajar de manera coordinada con la Secretaria de Finanzas. Muy atentos al discurso del señor gobernador, no vamos a permitir ninguna violación legal de algún servidor público o ex servidor público. Atentos a las nuevas disposiciones de la ley orgánica de la administración pública estatal y que entró en vigor, vamos a dar cumplimiento a todas las acciones”, indicó.