A cerrar filas entorno al gobernador electo de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, llamó César Camacho Quiroz, durante su visita a la entidad en que presentó y tomó protesta al nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lázaro Jiménez Aquino.
Ante decenas de militantes, diputados locales y federal, así como alcaldes electos, también destacó el trabajo del gobernador Fernando Ortega Bernés, a quien consideró un orgullo para el priismo, por los logros alcanzados durante su gestión.
Aclaró que el nombramiento se debe a la estrategia nacional que conlleva a las adecuaciones normales que han hecho del PRI un partido exitoso y que han llevado a los priistas convertidos en autoridades a dar buenos resultados.
“Hay ciclos que se abren un día e irremediablemente se cierran para abrir espacios para las personas, para que hayan relevos y oxigenación que siempre son buenos. Hemos seleccionado a uno de nuestros mejores cuadros de Puebla”, ponderó.
Por su parte, el nuevo delegado nacional se comprometió a trabajar en el mismo sentido que Alejandro Moreno Cárdenas, con una política con todo y para todos.