“Primero hay que dar muestra de querer realmente la civilidad, quien quiera respeto que oferte respeto, no puede ser solamente con declaraciones cuando nos sentimos realmente asaltados por los mapaches por los priístas que quitan nuestra propaganda”, manifestó la candidata al Senado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Comentó que la civilidad no se declara ni se solicita se demuestra, por lo que enfatizó, militantes de izquierda seguirán cazando mapaches.
“El gobernador puede tenerla pero los priístas no las tienen; que hable con la gente de su partido para que realmente empiecen por respetarnos, no solamente hay este derrame de recursos que es insultante, sino aparte es la presión directa a través de la gente que trabaja.
Recordó que en la Colonia México, varios fueron testigos de que habían priístas recogiendo varias credenciales, por lo que temen que el número de personas que entregaron su credencial sea fuerte.
Sansores Sanromán reiteró que no cree en las declaraciones de pacto de civilidad, sólo en los hechos.
“El proceso es sucio y lo que sigue para ellos es la guerra sucia más acentuada a nivel nacional. No soy pitonisa pero ya veo que es lo que sigue contra nosotros ya están preparando tenemos información que están desesperados, los priistas aquí no levantan”.
Lamentó que estén cayendo en actitudes de desesperación y que lo pretendan borrar con un pacto de civilidad, que no se respeta.
“Hay que crear el ambiente propicio para que realmente se pueda suscribir un pacto de civilidad”.
Comentó que en la entidad están caldeados los ánimos, aún más porque no hay instalada una unidad de la FEPADE.
“Nadie se ha preocupado, un árbitro invisible que evade cita a los candidatos vamos a ver no se toma la molestia de recibirnos.