Mark Tacher indicó que los trabajos de mesa para la grabación de la novela, iniciarían en las próximas semanas y que a mediados de este mes todo el elenco de la nueva versión de “Cañaveral de pasiones” viajará a Mérida , en donde se realizarán la mayor parte de las secuencias.
“Me he dedicado a estudiar mi personaje, es un hombre lleno de virtudes, es el medio hermano del otro protagonista. Este es un hombre que fue educado por un cura y que por ello está lleno de mucha sinceridad, para lograr sus objetivos”, explicó en entrevista con “Reforma”.
“En estos días vamos a empezar las lecturas, ya tenemos los primeros 50 capítulos, escritos por Rosa Salazar. Creo que será una historia muy bonita, cambiaron muchas cosas, ya no es un ‘Cañaveral’, es otra cosa, ya verán todas las sorpresas que les tenemos preparadas…”.
Mark Tacher aclaró que continuaría su trabajo como conductor en “La Voz… México”, pues viajará semanalmente entre Yucatán y la ciudad de México.
“Las dos producciones se han portado maravillosamente, ya hemos dado los horarios que necesitamos y la verdad es que combinan perfectamente. De lunes a jueves estaré en Mérida, en esa bellísima ciudad, comiendo papadzules y panuchos y diciendo bombas. Los viernes regresaré a la Ciudad para La Voz…”.