Campeche

Nublados y periodos de sol, lluvias ligeras y moderadas para este fin de semana

Tiempo variable es el pronóstico para este fin de semana, en el que se esperan nublados y periodos de sol intercalados, así como algunas lluvias ligeras a moderadas, es el pronóstico del tiempo, debido a la aproximación de un sistema frontal o frente frío, que se quedará en las inmediaciones de la Península de Yucatán.

El reporte de la Secretaría de Protección Civil indica no se descarta algún chubasco fuerte en puntos del Norte y Sur de la geografía estatal, y en Oriente, alguna precipitación “ocasionalmente fuerte”.

El viento también presentará variaciones: del Norte este fin de semana, que girará hacia el Este y Sureste en el inicio y transcurso de la próxima semana, mientras que las temperaturas se informó las máximas estarán por debajo de los 30 grados y las mínimas descienden ligeramente para ubicarse entre los 15 y 20 grados para el fin de semana y lunes a primera hora.

Ante este pronóstico, se pide a la ciudadanía mantener precauciones, estar atentos a los reportes y seguir las recomendaciones de las autoridades de protección civil.

Comentarios de Facebook