Al refrendar su respaldo y admiración a los diputados de todas las fracciones parlamentarias del Congreso del Estado, el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas se reunió con legisladores del PRI-PVEM a quienes informó sobre las acciones prioritarias para el cumplimiento de compromisos de campaña.
“Primera vez que se hace una reunión plenaria de los legisladores del PRI-PVEM, estamos trabajando y están impulsado los proyectos y programas en la plataforma política que nos llevó a ganar y conquistar la confianza de los ciudadanos en el proceso electoral y acudimos en este proceso a reiterarlo”, indicó.
Moreno Cárdenas resaltó que en todo momento se ha mostrado respetuoso de la autonomía de los poderes Legislativo y Judicial, sin embargo, indicó que es importante que existan leyes claras y certeras en beneficio de los campechanos.
“Soy gobernador en una coalición, mi militancia es PRI-PVEM y presentamos la plataforma electoral y vamos a cumplir los compromisos de campaña con los ciudadanos”, destacó.
El mandatario estatal reiteró su respeto a todos los partidos políticos y dejó en claro que acudirán a todas las reuniones con legisladores que así lo requieran, porque atenderán todas las propuestas que hagan, “dejamos en claro que ésta administración es cercana a la gente y de cara a la sociedad”.
“Tenemos grandes retos de reactivar la economía, sobre todo en Carmen y sin duda alguna, reiteramos el apoyo a todos los ciudadanos, estamos contentos con los resultados pero con unidad vamos a lograr muchas cosas”, concluyó.