Al hacer entrega de la remodelación del Centro de Rehabilitación e Integración Educativa, Gaby Brimmer del DIF Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el Gobierno de la Republica ha revolucionado el sistema educativo nacional con el objetivo de brindarle a los estudiantes la oportunidad de construir un futuro de prosperidad.
Acompañado de su esposa Angélica Rivera y de los secretarios de Educación y Salud, así como la directora del DIF Nacional, el mandatario destacó que el nuevo modelo educativo se puso en marcha para tener escuelas dignas, maestros mejor preparados y capacitados; nueva infraestructura y programas de calidad.
Señaló que este es un importante esfuerzo de su administración para revolucionar auténticamente el sistema educativo nacional.
Para ponerlo al día y para asegurar que nuestro modelo educativo sirva realmente a un propósito, el darles herramientas a la niñez y juventud Mexicana para que puedan construir cuando sean adultos un espacio de realización personal con estas mejores capacidades”, resaltó.