Salió a la luz nueva documentación que revela que Ghislaine Maxwell, expareja del multimillonario Jeffrey Epstein, se encargaba de reclutar a menores de edad y los obligaba a participar de encuentros sexuales.
De acuerdo a uno de los testigos, Maxwell “robó el pasaporte de una jovencita de 15 años y trató de hacerla tener relaciones sexuales con Epstein y luego la amenazó.
Dos testigos más fueron citados por Maxwell para su propia defensa, sin embargo, estas personas terminaron dando testimonio para apoyar a Giuffre.
Uno manifestó que vio a Maxwell escoltar a chicas jóvenes que llevó a la casa de Epstein a Epstein para actos sexuales y … que Maxwell lo llamó por teléfono y le pidió que trajera chicas a la casa de Epstein.
Las acusaciones surgieron en miles de documentos judiciales que fueron revelados en una demanda contra Maxwell por parte de unas de las acusadora de Epstein, Virginia Roberts Giuffre.
Esta demanda se remonta a 2015 y en ella se afirma que la demandante fue esclava sexual de Epstein y Maxwell.
Con la nueva documentación, los abogados de Roberts insistieron en que este testimonio era una prueba irrefutable que apuntaba al papel central de Maxwell en la red sexual de menores de Epstein.