Obispo de Campeche fue testigo de milagro de Juan Pablo II
Por: La Redacción
El obispo de la Diócesis reveló haber sido testigo de uno de los 12 milagros. El obispo, que fungió como secretario en la nunciatura apostólica de Angola, y recordó que tras una celebración eucarística, mientras el Papa saludaba a los trabajadores y jardineros, el embajador de Portugal se le acercó con su hijo de 17 años que tenía cáncer.
El Santo Padre se detuvo y oró por él, le puso las manos sobre la cabeza y le dio la bendición, a los diez días el embajador regresó con las pruebas de que el cáncer de páncreas y pulmones había desaparecido.
El obispo de Campeche Ramón Castro Castro, dijo que en esta sexta visita del nuncio apostólico a través de sus reliquias, denominado Viaje glorioso trae mucha emoción y fe por este hombre que en vida ya era considerado un santo.
Cerca de 26 horas las reliquias de Juan Pablo II recorrerán el Estado, el próximo 30 de septiembre, la fe de los campechanos podrá acompañar al “Papa Mexicano” a partir de las cinco horas, cuando la caravana haga una parada en la iglesia de San Francisco, en el barrio del mismo nombre. La presencia de las reliquias sagradas iniciará en Carmen, a donde llegarán en los primeros minutos del 30 de septiembre y trasladarse después a la capital del Estado. Ramón Castro Castro, Obispo de Campeche, informó que una vez en San Francisco, momentos después de su llegada, partirán en peregrinación hacia la S.I. Catedral, para iniciar la primera misa a las seis horas.
En el trascurso del día se celebrarán otras tres misas, la de las 12 horas, 18 horas, y la de despedida, de las 22 horas.