Con la finalidad de garantizar obras de calidad para los campechanos, por instrucciones del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Obras Públicas e Infraestructura, Edilberto Buenfil Montalvo; la subsecretaría de Comunicaciones de la SEDUOPI, supervisó diversas obras de reconstrucción de calles y avenidas que se ejecutan en diversos puntos de la capital campechana, con inversión de 36 millones de pesos.
Gabriela Torres Tzec, titular de la Subsecretaría de Comunicaciones, acompañada de personal a su cargo, constató el avance que registran 11 de las 19 vialidades que se atenderán en la ciudad y que incluyen la construcción de guarniciones y banquetas.
Como parte del recorrido, se inspeccionaron la calle Tamaulipas entre calle Nicaragua y avenida Revolución; Gómez Farías; calle 12 entre calle 67 y calle Aldama en el barrio de San Román; y calle 10 entre calle 25 y 29 de la colonia Pablo García.
También la calle 31 entre calle San Julián y calle 12 de la Colonia Revolución y Pablo García; calle Dos Piedras; avenida Circuito Pablo García entre avenida Concordia y calle Eduardo Mena; calle Alberto Trueba Urbina; calle 51; avenida Gustavo Díaz Ordaz y el arranque de los trabajos en diversos tramos de la avenida Ramón Espínola Blanco.
La reconstrucción de calles y avenidas forma parte de las obras del programa “Primeros 100 días” que dio a conocer el gobernador del Estado, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.