Layda sansores ha puesto a disposición de la gente los siguientes datos de contacto para denunciar trampas electorales:
Cel: 044 982 103 62 14
Tel: 816 44 11
Mail: anibal194910@hotmail.com
Twitter: @LaydaSansores
“Los invito a denunciar a los “mapaches”, va a haber personas que van a llegar a sus casas y les van a pedir copia de su credencial de elector y les van a ofrecer mil pesos, díganles que sí, que ahorita regresan, salgan y avisen a sus vecinos, nosotros ofrecemos 5 mil pesos por cada “mapache” que ustedes cacen, es la recompensa que les vamos a dar por cada uno”.
“Ahora sí vamos a cambiar la forma de hacer gobierno y darle más a quien más lo necesita, a los más vulnerables, tenemos que votar por nuestro candidato, por nuestro líder moral, que es Andrés Manuel López Obrador; ésta es una revolución pacífica, una revolución de ideas”.
“Estamos unidos en Calkiní y mientras el PAN y otros están arrebatándose los últimos espacios que les quedan aquí estamos nosotros construyendo con una enorme esperanza”, así lo dijo Layda Sansores.
Les ofreció una recompensa por cada persona que sorprendan comprando el voto. “Me lo agarran y me hablan, le toman una fotografía, y les vamos a dar 5 mil pesos en lugar de mil que les ofrecen los corruptos, vamos a ser ‘cazamapaches’”.
Más tarde, Layda Sansores se reunió con habitantes de Chunkanán, donde arrancaron su campaña los candidatos de Morena: Sergio Xiu, a la alcaldía de Hecelchakán; Carlos Ucán Yam, a la Junta Municipal de Pomuch; Jorge Ortegón, a la diputación por el Distrito XIX, quienes estuvieron acompañados de Guillermo Dzul Uc, líder del PRD.
En esta comunidad Layda señaló que ya “basta de que los actuales gobernantes quieran dejar el poder a sus esposas, a sus hijos, el poder no se hereda; ya basta de que lleguen al poder los priístas y panistas y enseguida se busquen una amante, se compren coche y casa mientras dejan en la miseria a sus gobernados”.
También les ofreció una recompensa de 5 mil pesos por cada “mapache” que cacen, porque va a haber personas que quieran comprar su voto por mil pesos, “por eso vamos a pegar carteles ofreciendo la recompensa”.