Un abogado de Kenia ofrece 150 cabezas de ganado al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a cambio de la mano de su hija mayor, Malia.
El hombre, llamado Felix Kiprono piensa dar 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras al presidente estadounidense con tal de casarse con la adolescente.
“Me interesé por ella en 2008”, dijo Kiprono, y señaló que en ese año Obama ganó sus primeras elecciones y su hija tenía sólo 10 años.
“De hecho no salí con nadie desde entonces y prometí serle fiel. He compartido esto con mi familia y están dispuestos a ayudarme a aumentar la donación”, declaró.
El abogado recuerda que Obama tiene sangre keniana, pues es el país natal de su padre y su abuela, que tiene más de 90 años sigue viviendo en ese país.
Además, espera que el mandatario estadounidense viaje con su hija en su primera visita oficial a Kenia, planeada para el próximo mes de julio.
El joven dice que planea pedirle matrimonio a Malia Obama en una colina, cerca de su pueblo natal y que ambos podrían llevar “una vida sencilla”.