Con excelente actuación del pitcher de Leo Medrano, los Olmecas de Tabasco vencieron 2-1 a los Delfines del Carmen en un duelo de pitcheo en el estadio “Resurgimiento”.
Medrano sólo aceptó una carrera y un jit en su trabajo en la loma, un cuadrangular de Rubén Mateo en solitario en el cierre de la cuarta entrada, cuando ya los Olmecas ganaban por dos carreras.
Delfines y Olmecas ofrecieron un gran duelo de pitcheo, pues desde el batazo del dominicano ya no hubo movimiento en la pizarra.
Tabasco tomó ventaja en la pizarra en la apertura de la segunda entrada al timbrar un par de careras. Luego de un out, Abraham Valencia pegó de jit y logró llegar a tercera en una jugada de correr y batear ejecutada por Iván Cervantes, quien pegó doblete y así Olmecas colocó corredores en posición de anotar, así, llegó a la caja de bateo Manuel Bobadilla y con doble al jardín derecho llevó al plato las primeras y únicas dos carreras del juego para los Tabasqueños.
Rubén Mateo fue el único que pegó de jit por los Delfines del Carmen en el juego, conectó cuadrangular solitario por el jardín central en la conclusión de la cuarta entrada para descontar la desventaja 2-1.