Luego de una semana del zafarrancho entre militantes, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), William Mena Flores, dijo que se trató de un error de información, respecto a las acusaciones de la dirigente municipal de Hopelchén, Nancy Espinoza.
El dirigente estatal del Sol Azteca, así como la dirigente municipal de Hopelchén, Nancy Espinoza, encabezaron una conferencia de prensa, donde “aclararon” las acusaciones de hace una semana.
Mena Flores comentó, el conflicto no fue atendido a tiempo porque él estuvo participando en eventos nacionales ante el Comité Ejecutivo y aseguró que todo se debió a una desinformación.
“Queremos garantizar y reafirmar el compromiso con la presidenta del comité municipal de Hopelchén, la compañera Nancy, que ella sigue siendo y que no ha estado en tela de juicio que pueda seguir siendo la presidenta”, expuso.
Por su parte, Nancy Espinoza desconoció el por qué de la actitud de Cutz Can, pero dijo darle carpetazo, pues se trata de un tema ajeno al partido.
“Quiero darle carpetazo, hace unos días di una declaración y hoy ya no quiero seguir en este conflicto, es un chisme ajeno al partido”, comentó.
Ante el robo de una candidatura, Nancy Espinoza dijo que fue un error del Comité Estatal al no haber informado que había otro registro, “error de comunicación, seguiremos trabajando por el partido”, finalizó.