Pese a las condiciones climatológicas el candidato Pablo Sánchez Silva realiza sus últimos recorridos en las colonias del V distrito.
Mientras las aguas pluviales le permita caminar por las calles de las colonias San José y Vicente Guerrero, el Candidato a diputado Local por el V distrito de la coalición PRI-PVEM “Compromiso por Campeche” Pablo Sánchez Silva saluda y pide la confianza para este primero de julio, para que le permitan ser su representante en el Honorable Congreso del Estado.
En esta premisa, el candidato priísta señaló su compromiso de estar al pendiente de la ciudadanía, ya que afirma que si ahora en Campaña pudo caminar entre 3 y 4 veces las diversas colonias, en 3 años podrá garantizar la gestión y atención integral de las necesidades generales de las familias del V distrito.
Por otra parte, Candidatos priístas se reunieron con amigos de las colonias Prado, Bosques, y pedregal con el fin de presentarles sus propuestas, así como también escucharles sobre las problemáticas que detectan en sus fraccionamientos.
Asistieron a la reunión, Raúl Pozos Lanz candidato al Senado, Landy Berzunza candidata a Diputada Federal, Ana Martha Escalante aspirante a la Alcaldía de Campeche y por supuesto el candidato a Diputado Local por el V distrito Pablo Sánchez Silva.
La participación de los asistentes fue notoria, al señalar diversas necesidades que viven día con día y que solicitaron a los candidatos poner atención, como el caso de los altos costos de la energía eléctrica, el mal estado en que se encuentran las calles de toda la ciudad, y el problema de la basura que actualmente afecta a la ciudadanía en general.
Afirmó Sánchez Silva que él será el primer contacto para que la ciudadanía pueda expresarle sus necesidades y pueda trabajar juntos en la gestión de las necesidades prioritarias del distrito, así mismo exhortó a los ciudadanos a formar juntas vecinales con el fin de que la comunicación entre vecinos y autoridades pueda ser mayor y los problemas ciudadanos puedan resolverse mejor y más rápido.