El padre de la actriz Brittany Murphy, Angelo Bertolotti, nunca creyó el informe forense, aseguró que un análisis particular que hizo a su hija y su yerno, quien falleció cinco meses después, aparentemente bajos las mismas causas revela que ambos tenían al interior de su organismo diez metales en niveles anormales, usados frecuentemente en insecticidas y químicos para exterminar roedores.
A sólo un par de semanas de que se cumplan cuatro años de la muerte de la joven actriz Brittany Murphy, su padre, hizo resurgir nuevamente las especulaciones en torno a los reales motivos de su deceso.
“Mi hija no padecía de anorexia ni se drogaba ni tantas cosas que han dicho y no voy a descansar hasta que se llegue a la verdad, porque va haber justicia para Brittany”.
Bertolotti nunca creyó en el informe forense entregado tras el fallecimiento de la protagonista de “Recién Casados”, ocurrido el 20 de Diciembre de 2009, donde se establecía como causa de muerte una neumonía agravada.
Ante sus dudas, el progenitor de la actriz pidió una revisión exhaustiva de las pruebas médicas realizadas a su hija y a su yerno, Simon Monjack,
El nuevo análisis reveló que ambos tenían al interior de su organismo diez metales en niveles anormales, según un parámetro de la Organización Mundial de la Salud. Dichos metales son usados frecuentemente en insecticidas y químicos para exterminar roedores, por lo que son peligrosos para el cuerpo humano.