Padres de familia del Jardín de Niños “Círculo Infantil” se manifestaron por los constantes robos en el Centro educativo pues señalaron que la Secretaría de Educación les está exigiendo que sean ellos quienes compren el material sustraído.
Fátima Coba Rodríguez, madre de familia, comentó que en días pasados se registró un robo más, en esta ocasión los ladrones se llevaron equipo de la dirección y material didáctico además de tuberías de cobre.
“La Secretaría de Educación se está lavando las manos y ahora quiere que los padres de familia paguemos por todo lo que se han robado cuando desde hace tiempo hemos pedido que se destine un velador porque esa zona en la que se encuentra el preescolar es peligrosa y hay constantes robos pero han hecho caso omiso”.
Los padres de familias advirtieron que no pagarán por el material robado y es que muchos han perdido sus empleos durante la pandemia, por ello, exigieron a la Secretaría de Educación haga frente a esta situación y ponga un velador pues de lo contrario continuarán los atracos.