Las marchas constantes para exigir el esclarecimiento de lo sucedido con los estudiantes desaparecidos desde septiembre pasado en Iguala han resultado este día en un enfrentamiento entre militares y los padres de normalistas que ha dejadp varios heridos.
Aunque al principio padres acompañados de estudiantes solo se manifestaban de forma pacifica exigiendo que abrieran las puertas del cuartel de Iguala para buscar a sus hijos, finalmente las piedras, palos, pintas y petardos comenzaron a preponderar y el enfrentamiento comenzó.
En un principio, los militares contuvieron a los manifestantes mediante equipo antimotines, pero conforme se fue incrementando la tensión, la gresca se volvió más violenta.
Incluso se apropiaron de un camión de cerveza, cuyo producto fue empleado como proyectil en contra de las fuerzas armadas, los padres y los estudiantes lograron burlar la valla de púas con este vehículo, además una patrulla de la Policía Federal que circulaba en los alrededores también fue atacada.
Hasta el momento, se sabe que hay heridos de ambos bandos pero se desconoce el número y la gravedad de las lesiones.