Al pagar una fianza de más de un millón 200 mil pesos, Ernesto Salvador Noh González quedó en libertad mientras que se continua con la integración del expediente en su contra por homicidio culposo después de privar de la vida a una persona sobre la carretera 180 Campeche-Mérida.
Noh González quien trabaja como enfermero en el Hospital Psiquiátrico de Campeche, depositó la fianza al Ministerio Público para poder abandonar las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, el expediente C/MH/3399/2014 se está integrando.
El domingo por la noche, alrededor de las 22:20 horas, el empleado salió de su trabajo y a bordo de la vagoneta Chrysler con placas de circulación DHP-5859 arrolló a Francisco López Ortega, quien cruzaba la carretera sobre el kilómetro 53 más 200 del tramo Tenabo-Limites del Estado de Yucatán, a la altura del poblado de Pomuch.
El conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial mientras que el cadáver del occiso fue levantado y al término de los trámites de ley se le entregó a sus familiares.