El Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC) no ha recibido quejas de los socios de los organismos afiliados, por retrasos en el pago de adeudos por proveeduría a los tres niveles de gobierno, aseguró su presidente, Gustavo Rodríguez Valle.
-Hay un acercamiento para ver de qué manera se pueden agilizar los pagos a los proveedores y tener una dinámica mucho más sana. En el municipio de Campeche, de las actividades económicas que más inciden en los sectores, es la proveeduría al sector gubernamental, tanto federal como estatal y municipal y lo que siempre hemos planteado es ver cómo podemos lograr que el pago sea lo más rápido posible.
Indicó que es un tema que ha salido a la mesa con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y la respuesta es que los tiempos deben ser lo más corto posibles para pagar.
Apuntó no tiene un monto exacto de cuánto adeudan los tres niveles de gobierno por lo que solicitará información a cada una de las Cámaras, aunque destacó “no se nos han presentado a reclamar algún pago que se haya extendido y destacó que actualmente hay una disciplina financiera que deben cumplir los entes de gobierno, lo que contribuye a no haya un atraso en los pagos.