Habría que ver si es cierto, porque luego todo se resuelve en los medios, consideró la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Valladares Valle, respecto a la supuesta contratación de una empresa dedicada al espionaje por parte del Gobierno del Estado.
Indicó que en Campeche ésta no es una situación nueva, pues aseguró que siempre se espía a quienes amenazan al partido en el poder, aunque dijo no creer que ella sea espiada al encabezar al principal opositor del PRI en Campeche.
Señaló que el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, debería estar enterado de si se ha contratado o no algún servicio de este tipo y para qué fines; sin embargo reconoció que pese a que esto debería ser, no hay garantía de que diga la verdad.
“Es un delito federal. Creo que debe haber evidencias y haber una denuncia formal, pero siempre se quedan en los medios y linchamientos mediáticos. No espían a los campechanos, espían a los que amenazan al color, a los partidos de oposición”, expresó.