Luego de la derrota que vivió en la pasada contienda en que perdieron en todos los Ayuntamientos y la mayoría de las diputaciones, el Partido Acción Nacional (PAN) pretende depurar su padrón de miembros activos y adherentes.
Eduardo Romero García, secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, precisó que el “Proceso de actualización, refrendo y depuración del padrón de adherentes y miembros activos del PAN” iniciará el 1 de octubre y concluirá el 14 de diciembre.
Dijo que los militantes deberán acercarse al partido a reafirmar la voluntad de continuar afiliado, presentando los documentos y requisitos que marque la convocatoria, misma que estará publicada en los estrados de los comités municipales y estatal, así como en la página electrónica http://www.pancampeche.org.
Agregó que cada comité deberá especificar el nombre del responsable, dirección y horarios de atención donde se realizará el trámite, para hacerlo es necesario que el solicitante presente su credencial de elector vigente, entregar una copia del mismo y efectuar el procedimiento indicado.
A partir del 6 de enero de 2013 el Registro Nacional de Miembros (RNM) publicará en estrados electrónicos el padrón actualizado y posteriormente se dará a conocer en cada comité, para que sean consultados por los militantes interesados.