Tal como se anunció, Nueva Alianza lanzó el tercer capítulo de la mini serie la “La decisión de Bety”, donde se invita a los ciudadanos y ciudadanas a la reflexión para emitir un voto informado y razonado, y se ubicó en los primer lugar de TrendingTopics a nivel nacional.
El dirigente estatal de Nueva Alianza, Mario Trinidad Tun Santoyo, indicó que sin recurrir a la propaganda negra, se ha mantenido una propuesta de comunicación con los electores basada en esta herramienta innovadora, la primera vez que se hace uso de una miniserie como mensaje de campaña política.
Explicó que el objetivo de la miniserie es convertir el voto del enojo en una decisión pensada y útil, y exhibir los argumentos que esgrimen algunos candidatos para conquistar la voluntad ciudadana.
En una pequeña historia se narra el drama de elegir al mejor, sin echar mano de fórmulas mercadológicas que solo generan hartazgo en la sociedad y no logran influir en la decisión personal, pues la ciudadanía está cansada del chantaje político, de los mensajes de miedo y de promesas absurdas los electores.